Aquí está el precio de Bitcoin al que „Todos los niveles clave“

Aquí está el precio de Bitcoin al que „Todos los niveles clave“ están apuntando actualmente

  • Bitcoin y el mercado de criptodivisas agregadas están subiendo actualmente, con toros que se mueven para borrar todas las pérdidas que se produjeron como resultado de la reciente venta
  • La presión de venta que se vio alrededor de sus máximos históricos en la región de 19.000 dólares no fue sorprendente, pero puede que no se mantenga fuerte durante la próxima prueba de este nivel
  • Los operadores creen que el rebote de hoy puede no durar mucho más tiempo, ya que la presión de venta en la región de menos de 18.000 dólares podría ser un obstáculo importante para la criptodivisa
  • Un comerciante señala específicamente que todos los niveles clave apuntan hacia la región que rodea los 18.400 dólares como un nivel clave que debe ser superado

Durante los últimos días y semanas, la acción de precios de Bitcoin Bank ha hecho poco para proporcionar a los comerciantes una visión de dónde se desarrollará la próxima tendencia del mercado.

Después de subir a sus máximos históricos de alrededor de 19.500 dólares, la criptodivisa se enfrentó a un firme rechazo que le hizo caer hasta 16.400 dólares.

Esta venta llevó al criptograma a un territorio sobrevendido, ya que su precio fue posteriormente capaz de ver un impulso masivo que lo llevó a superar los 18.000 dólares.

La próxima tendencia dependerá en gran medida de los 18.400 dólares, ya que es un nivel clave que un analista está observando de cerca.

Bitcoin gana impulso a medida que la presión de venta se evapora

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 18.100 dólares, lo que marca una notable subida desde sus recientes mínimos de 16.400 dólares establecidos en el fondo de la reciente venta de todo el mercado.

Las tendencias de Bitcoin en los próximos días y semanas dependerán en gran medida de si puede o no conseguir una sólida posición en la región de menos de 18.000 dólares. Si puede, puede estar en la cúspide de ver un fuerte movimiento hacia arriba.
Los analistas afirman que todos los niveles clave sugieren que la BTC podría alcanzar los 18.400 dólares.

Un comerciante explicó en un reciente tweet que Bitcoin podría estar en la cúspide de ver un movimiento hacia los 18.400 dólares antes de que pierda su impulso y vea un rechazo.

Señala que una ruptura por encima de ese nivel podría ayudar a desencadenar un movimiento hacia nuevos máximos históricos.

„BTC: Todos los niveles clave se alinean en el área roja. Piensa que si estamos a punto de bajar, será a partir de ahí. Si se rompe por encima de ese nivel, la siguiente imitación de ATH. ¡Una emocionante [semana] por delante de nosotros!“

Es probable que este nivel se pruebe en los próximos días, y la reacción de Bitcoin a este nivel podría proporcionar a los inversores una visión seria de sus perspectivas.